Términos de uso

Polo Digital Multimedia S.L. (datos se especifican en “Sobre ForumClasico”) como propietaria del portal de Internet bajo los dominios “ForumClasico.es”, “ForumClasico.com”, “ForumClasico.org”, “ForumClasico.net”, “ForumClasico.com.es” y “ForumClasico.org.es”, a partir de ahora en este documento “ForumClasico.es/com/org/net..”, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que: 

1.       “ForumClasico.es/com/org/net..” es un portal Español en Internet dedicado a la información y a los servicios comerciales en el sector de la música clásica  y dirigido al público en general.
2.       El acceso y/o uso del portal “ForumClasico.es/com/org/net…” por cualquier persona le atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales y “Términos de Uso” aquí reflejadas. Las citadas condiciones y términos serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento. En todo caso el USUARIO asume la total responsabilidad en el uso del portal.
3.       El Usuario podrá acceder a partes reservadas de la web, que solo son accesibles mediante asignación de claves de Usuario y Contraseña. Los usuarios que accedan a estas partes adquieren la calificación de Socio del Club de la web “ForumClasico.es/com/org/net..” (es gratuito), califiicación que adquiere voluntaria y necesariamente. El “Usuario-Socio del Club”, a partir de ahora “Usuario”, será único responsable de todas las acciones que realice con su identificador de usuario y contraseña de acceso, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de estos, no siendo responsabilidad de “Polo Digital Multimedia, S.L.”. En el proceso de registro, el Usuario Socio del Club se compromete a aportar una información veraz y lícita que quedará protegida según la vigente LOPD (ver Política de Privacidad).
4.       La incorporación de información no veraz o incompleta en el proceso de registro de un nuevo usuario, de los campos obligatorios en el mismo, podrá dar lugar a la cancelación, sin previo aviso, de dicho registro de usuario por parte de “ForumClasico.es/com/org/net..”.
5.      Es obligación del Usuario Socio del Club notificar de forma inmediata a los gestores del “ForumClasico.es/com/org/net..” (ver punto 7) acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de sus identificadores de acceso a “ForumClasico.es/com/org/net..” (usuario y contraseña), tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, “Polo Digital Multimedia, S.L.” quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores de usuarios o contraseñas por terceros no autorizados.
6.       “Polo Digital Multimedia, S.L.” de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus Usuarios y Socios del Club. (Ver Política de privacidad y protección de datos)
7.       Se podrá contactar con el Servicio de Atención al Usuario por los siguientes medios:
a.       Correo postal: Polo Digital Multimedia S.L.  Isabel Colbrand, 10 (Of.87) – 28050 MADRID
b.       Teléfono: Laborables de 8 a 14 horas – 913588814
c.        Email: correo@polodigital.com
8.       “Polo Digital Multimedia, S.L.” es titular de los derechos de propiedad industrial de sus marcas y servicios y específicamente de los relativos a “ForumClasico.es/com/org/net..”. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros en la web “ForumClasico.es/com/org/net…”, “Polo Digital Multimedia, S.L.” reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de “Polo Digital Multimedia, S.L.” sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, recomendación por parte de “Polo digital Multimedia, S.l.”.
9.       Los derechos de propiedad intelectual del portal “ForumClasico.es/com/org/net..” y de los distintos elementos que contiene son titularidad de “Polo Digital Multimedia,S.L.”. Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
10.    “Polo Digital Multimedia, S.L.” se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web “ForumClasico.es/com/org/net..” o en la configuración y presentación de ésta.
11.    “Polo Digital Multimedia, S.L.” se reserva el derecho de cancelar sus servicios de web de “ForumClasico.es/com/org/net..) sin previo aviso.
12.    “Polo Digital Multimedia, S.L.” no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al web “ForumClasico.es/com/org/net..”, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque realizará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.
13.    La venta de música que ofrece "ForumClasico.es/com/org/net.." en su tienda "Música Directa" disfruta de la garantía y servicios al consumidor que se especifican en el apartado "Info y Garantía" de "Música Directa" y que se detallan en los enlaces o links:  El servicio -  Devoluciones y cambios - Confidenciabilidad
14.     “Polo Digital Multimedia, S.L.” no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web y en particular, a título meramente enunciativo, los causados por:
a.       El incumplimiento de la ley, la moral o el orden público;
b.       La incorporación de virus o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda dañar, interrumpir o impedir el normal funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones;
c.        La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase.
d.       La realización de actos que constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal;
e.       La falta de veracidad, exactitud, calidad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles;
f.        La infracción de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas o, en general, cualquier tipo de derechos de terceros;
g.       La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas, o los vicios y defectos que pudieran generarse en la relación terceros;
h.       El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros.
15.    Los contenidos incluidos en “ForumClasico.es/com/org/net…” se ofrecen exclusivamente a consumidores o usuarios finales. Cualquier uso comercial o informativo no autorizado de los mismos, o su reventa, quedan prohibidos, salvo que se cuente con la previa autorización escrita de “Polo Digital Multimedia, S.L..
16.    La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de “Polo digital Multimedia, S.L.”, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
17.    “Polo digital Multimedia, S.L.” no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de “ForumClasico.es/com/org/net..”, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
18.    La web “ForumClasico.es/com/org/net..” puede emplear cookies para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. Son pequeños archivos de texto que enviamos a su ordenador para mantener un registro de sus preferencias y recordarlas a su regreso. El usuario puede libremente decidir acerca de la implantación o no en su disco duro de las citadas.
19.    La web “ForumClasico.es/com/org/net..” proporciona el acceso a sus usuarios a multitud de informaciones, servicios, páginas de intercomunicación, programas, … y que en general denominamos contenidos. El USUARIO asume la responsabilidad del uso de la web.
20.    El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios, especialmente en sus participaciones en blogs y foros de discusión de la web “ForumClasico.es/com/org/net..”  y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para
a.       Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público
b.       Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
c.        Difundir contenidos que falten a la veracidad, el honor y la intimidad de personas o entidades.
d.       Utilizar palabras malsonantes, insultos o lenguaje que induzca al escándalo.
e.       Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de “Polo digital Multimedia, S.L.”, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
f.        Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

En todo caso, “Polo Digital Multimedia, S.L.” se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
En cualquier caso, “Polo Digital Multimedia, S.L.” no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, blogs, u otras herramientas de participación. 
21.    En la participación del Usuario en Blogs y Foros, o en cualquier otra comunicación en “ForumClasico.es/com/org/net..” , el mismo declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.
22.    El Usuario que participa en Blogs y Foros, o en cualquier otra comunicación en “ForumClasico.es/com/org/net…” reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a “Polo Digital Multimedia, S.L.” por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.
23.    Al participar en Blogs y Foros, o en cualquier otro servicio de “ForumClasico.es/com/Org/net…” el usuario cede cualquier derecho de explotación de propiedad intelectual o industrial, que pudiera ostentar sobre las comunicaciones que realice a través de “ForumClasico.es/com/Org/net…”, a “Polo Digital Multimedia, S.L.”
24.    El uso inadecuado de un usuario del servicio de participación en Blogs y Foros de la web “ForumClasico,es/com/org/net…” , según se expresa en el punto número 20, podrá dar lugar a la cancelación, sin previo aviso, del registro de dicho usuario en “ForumClasico.es/com/org/net…”.
25.    Queda prohibida la contratación de productos y servicios a través del portal “ForumClasico.es/com/org/net..” por parte de menores de edad, debiendo obtener debidamente y con anterioridad, el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente.
26.    “Polo Digital Multimedia, S.L.” podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.
27.    En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas condiciones generales fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las condiciones generales ni a las condiciones particulares de los diferentes servicios de “Polo Digital Multimedia, S.L.” en su web “ForumClasico.es/com/org/net…"
28.    El no ejercicio o ejecución por parte de “Polo Digital Multimedia, S.L.” de cualquier derecho o disposición contenida en estas condiciones generales no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.
29.    La relación entre “Polo Digital Multimedia, S.L.”  y terceros se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.
Portal web DotNetNuke por DOTWARE tecnología a punto   GEN. 0,0311644 s