Esquina superior izquierda Esquina superior derecha
Acerca de Ritmo.es y ForumClasico
Nuevo

Nuevo "www.ritmo.es" y absorbe los servicios informativos de "www.forumclasico.es"

 

Tras diez años de información en Internet sobre la música clásica en España, ForumClasico ha trasladado sus servicios informativos a la nueva página Web de la revista RITMO www.ritmo.es, que se inaugura en diciembre de 2018.

Desde el nuevo espacio Web de Ritmo, los amantes de la música clásica podrán seguir disfrutando de la mejor información y documentación sobre la vida musical nacional e internacional, con secciones especialmente pensadas para una información puntual y directa desde Internet, con diseño actual, de fácil lectura, con amplia información gráfica y que ofrece una muy positiva evolución de ForumClasico, gracias a los diez años de experiencia acumulada en la red de esta exitosa página y a los comentarios y sugerencias de nuestros decenas de miles de seguidores.

El nuevo portal Web www.ritmo.es contiene 5 grupos o secciones de información musical: Actualidad (las noticias del día a día) / Revista (la revista RITMO de cada mes) / Encuentros (Los artistas y las instituciones hablan con Ritmo) / Auditorio (Críticas de los conciertos y actividades musicales nacionales e internacionales) / Discos (selección de críticas discográficas). Además, también podrá encontrar la página de portada, la tienda de discos y el nuevo Club de aficionados.

La decisión de aunar los servicios informativos "online" de nuestro grupo bajo un único dominio e la red nos había sido muy demandada por aficionados y profesionales, en los últimos tiempos y, precisamente en el año de inicio del 90 aniversario de la revista RITMO, hemos decidido juntar ambas páginas Web bajo el mundialmente consolidado dominio Ritmo.es.

La tradicional edición impresa de la revista RITMO se ve reforzada con el lanzamiento del nuevo espacio Web www.ritmo.es, pues la información y los trabajos de crítica y difusión musical de obras e intérpretes quedan reflejados en la edición impresa, dejando la información más actual del día a día a la página Web, así como secciones especialmente diseñadas para el mundo de Internet, dentro de las nuevas tendencias informativas de este nuevo mundo globalizado para el arte y la cultura.

Visite: www.ritmo.es

"Música Directa", es la tienda de discos de "Ritmo.es" en ForumClasico

 

www.musicadirecta.es

Estamos desarrollando una nueva tienda-catálogo de discos "online" que sustituirá en breves meses a la actual. Una tienda que aumentará enormemente el número de títulos, con nuevos sellos y marcas, ofreciendo un servicio de información y venta en línea con los nuevos estándares internacionales, y todo ello desde distintas plataformas físicas y digitales, dentro del mercado globalizado en el que ahora vivimos.

Mientras llega la nueva tienda, seguiremos disfrutando de la actual en su estructura tradicional, llevando las novedades mensuales en los distintos soportes CD, DVD y BluRay del grupo internacional independiente Naxos, así como del fondo de catálogo acumulado durante estos 10 años de actividad (+ de 8.000 títulos). 

La tienda www.musicadirecta.es se mantiene alojada en el espacio Web de ForumClasico.

Nota: Para realizar compras en la tienda de "Música Directa" se mantiene el registro de los socios de ForumClasico, pues en este se tienen todos los datos fiscales, de envío y de pago para el envío de los pedidos. Para nuevos compradores, estos deberán rellenar al completo la ficha de datos de clientes-Socio del Club en ForumClasico.

Visite la tienda: www.musicadirecta.es

El nuevo Club de

El nuevo Club de "Ritmo.es" para los amantes de la música clásica

 

La idea de agrupar dentro de un Club a los amantes de la música clásica nos sigue pareciendo muy válida y, por ello, dentro del nuevo espacio Web www.ritmo.es mantenemos la figura del Club de Socios, y deseamos que todos los socios del Club de ForumClásico se incorporen al nuevo Club Ritmo

Para ello, hemos preparado una página especial en la que explicamos las características del nuevo Club, recordando que asociarse es GRATIS. Acceda a esta página haciendo "Clic" en el enlace que más abajo le insertamos (Club Ritmo) y entre a formar parte del nuevo y selecto Club Ritmo de amantes de la mejor música clásica:

Club Ritmo

Los datos que se solicitan para ser socio del Club Ritmo.es son mínimos: Nombre y apellidos / una dirección de email / contraseña / número de teléfono si se desea.

Nota: Para realizar compras en la tienda de "Música Directa" www.musicadirecta.es se mantiene el registro de los socios de ForumClasico (con su usuario y contraseña de siempre), pues en ForumClasico se mantienen todos los datos fiscales, de envío y de pago para el servicio de de los pedidos.

Visitenos: www.ritmo.es

Los suscriptores de la edición digital de Ritmo PDF  -  ahora en

Los suscriptores de la edición digital de Ritmo PDF - ahora en "Ritmo.es"

 

Los suscriptores a la edición digital de la revista RITMO en PDF, que hasta ahora venían descargando las revistas de cada mes y las anteriores desde la página correspondiente de ForumClasico, deberán realizar las descargas desde la nueva página correspondiente en "www.ritmo.es"- "Ritmo en PDF"

Enlace directo: http://www.ritmo.es//revista/ritmo-en-pdf

Para acceder a dicha página y poder descargar las revistas Ritmo en PDF, los suscriptores que lo hacían hasta ahora desde la web de ForumClasico, habrán recibido un email con los nuevos datos de acceso, como Socios del Club Ritmo. Si no lo han recibido por extravío del mismo o por cualquier otra circunstancia, por favor, escríbanos a correo@ritmo.es solicitando las nuevas credenciales de acceso (su email / contraseña)

Visitenos: www.ritmo.es

"ForumClasico" y sus nuevos servicios de marketing profesional

 

ForumClasico a lo largo de sus 10 años de vida ha desarrollado valiosas herramientas de marketing para la promoción y difusión profesional de prouductos y servicios de música clásica a nivel nacional e internacional.

ForumClasico seguirá siendo el responsable de los envíos de NerwsLetters y de control de las bases de datos de personas e instituciones.

ForumClasico planfica las distintas campañas seleccionando los mercados, ofreciendo sus distintos servicios  de promoción y marketing, y utilizando sus medios y herramientas.

Los servicios de ForumClasico se dirigen a: Músicos profesionales, Orquestas y agrupaciones, Instituciones culturales, Empresas comerciales del sector, Entidades musicales educativas, Festivales de música, Cursos y concursos de música, Agentes artísticos, Agentes de conciertos, así como a los amantes de la música en general.

Cuéntanos tu proyecto, tus necesidades, tus ideas y nosotros te presentaremos una propuesta de promoción, nacional y/o internacional, seguro que ajustada a tu presupuesto.

Son muchos los clientes que ya ha disfrutado los servicios de ForumClasico, y con excelentes resultados. Llámanos, escríbenos, estamos a tu servicio.

Visítenos: www.forumclasico.es/Marketing.aspx

Esquina inferior izquierda Esquina inferior iderecha
Portal web DotNetNuke por DOTWARE tecnología a punto   GEN. 0,0312528 s